jueves, 18 de junio de 2009

Historias

1
Una vez fui a una fiesta me dierond e comer mole rojo, me hizo tanto daño que asta diarrea me dio, una de mis vecinas me dijo que con un te de PRODIGIOSO s eme iba a quitar, lo realice y se me quito al siguiente día, y desde hoy se que con eso se me quita la diarrea.

2
Era un día en el que yo estaba en mi casa, les dije a mis hijos que si querian salir a jugar, entonces se fueron a jugar en donde habia muchas piedras y tierra, se calleron y yo los queria llevar al doctor y mi siegra tenia toloache y me dio que se los untara, y se les quito el dolor y el ardor, al siguiente día se les quito el dolor y el ardor, al siguiente dia les disminuyo.

3.
Un dia fui a una fiesta en donde fue madrina de una de mis sobrinas, llegamos asu casa , salude y me preguntaron si queria comer en ese momento, tenia mucha hambre y acepte, los malo fue que no paso ni una hora porque en cuanto senti tenia ganas de ir con urgencia al baño, corri hacia el baño y me cuenta que algo me habia hecho daño, le comente a mi suegra y me hizo un te de prodigiosa, segun ella lo probe y me senti mejor, hasta me quede al baile.

4
Una vez mi esposo me llevo a comer a un puesto a la orilla de la carretera, comi de todo y me dieron unas agruras muy fuertes al terminar de comer, llegue a mi casa y mi mamá me preparo un rico te de hojas de durazno, estaba de muy mal humor pero aun asi me lo tome, pasaron 20 minutos y se me quitaron las agruras, y desde ahi se que al salir a comer a la calle mi medicina es ese te.

5
Hace una semana mi hijo el mas pequeño de dos años tenia una tos muy fuerte, lo lleve al doctor dos veces y me dieron medicinas, pero ni asi se le quiataba, una vecina me dijo que le pusiera extractos de sávila con sal, lo hice y conforme lo realizaba iba disminuyendo la tos, pasaron dos dias y mi hijo se sintio mucho mejor y desde ahora lo hago constantemente y me ahorro mucho dinero.

6
Una ves una señora se quizo hacer un cambio de look, cerca de su casa habian señoritas que hacian gratis cualquier cambio en el pelo, la señora fue se hizo una base y a los dos dias resulto que su cabello se le caia, como no tenia una buena economía para hacerse un tratamiento su vecina le dijo que untandose mucho agucate sobre la raiz le creceria y le volveria a la normalidad su cabello, lo intento y si le funciono sin gastar mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario